jueves, mayo 12, 2005

II Jornada de ACCION POPULAR MEDIOAMBIENTAL



Estimado vecino:

Me complace dirigirme a VD. con objeto de comunicarle que la ASOCIACION DE VECINOS AMICS D'ENTREPINS esta organizando en colaboración con el Ayuntamiento de L'Eliana la II Jornada de ACCION POPULAR MEDIOAMBIENTAL, consistente en la Limpieza del Bosque de uso general existente entre Entrepinos y el viejo camino de la Vallesa de Mandor DEL BOSQUE, la cual efectuaremos con el apoyo del Ayuntamiento de l’eliana.

El día elegido será el sábado 21 de Mayo de 2.005, a las 9’00 h. De la mañana y el lugar de salida el apeadero de Entrepins, tenemos previsto un almuerzo sobre las con bocadillos y refrescos para todos los vecinos que participen, y a los que invitaremos gustosamente.

Por este motivo y teniendo como objetivo el concienciar de la importancia de la conservación medioambiental de los espacios que disfrutamos todos los vecinos, es por el que pedimos tu apoyo en la divulgación de este evento, con el deseo de animarles a la participación activa al mismo tiempo de disfrutar de unas horas de convivencia entre los vecinos de l’ Eliana.

Atentamente,
El Presidente de la A.VV. Amics d'Entrepins
Juan Miragall Penalba

No hay comentarios: