lunes, septiembre 19, 2005

En Huesca buscan a una chica de L'Eliana

En Huesca buscan a una chica de L'Eliana

Si alguien conoce a Esther Alos Barber, que le diga que le busca para que se ponga en contacto con tonialfaromeo@hotmail.com según el siguiente mensaje recibido en el Blog:
Hola amigos!!

No se como habéis conseguido mi dirección de correo electrónico, pero bueno, el caso es que la tenéis y que me enviáis de vez en cuando correos con noticias que van pasando en L'Eliana. Y la verdad es que los leo muy gustosamente, y eso que no soy de allí, que soy de Huesca.

Y os preguntareis que hace uno de Huesca interesándose por lo que pasa en L'Eliana ¿verdad?. Pues muy rápidamente os diré que conocí a una chica de L'Eliana en un chat y desde entonces me informó de lo que ahí va sucediendo.

Lo que sucede es que perdí el contacto con esa chica ya hace 2 años y me gustaría saber algo de ella pero no se como conseguirlo por eso es por lo que necesito de vuestra ayuda. Igual la conocéis o podéis informaros en el Ayuntamiento o en algún lado.

Venga amigos por favor! que a vosotros no os supone mucho esfuerzo (el intentar conseguir información sobre esa chica) y a mi me haríais un favor que no os lo podéis ni imaginar.

La chica en cuestión se llama: Esther Alos Barber y como dato puedo deciros que estudió en el colegio Helios.

La información que consigáis me la comunicáis a mi dirección de correo electrónico que como sabéis es:

Muchas gracias de antemano.

No hay comentarios: