sábado, mayo 03, 2008

Apassionata. La gala ecuestre de mayor éxito de Europa

El Blog de L'Eliana recomienda

APASSIONATA, la gala ecuestre de mayor éxito de Europa, con más de dos millones y medio de espectadores en los últimos años, regresa con su nuevo espectáculo "Four Seasons".




"Four Seasons", que se presenta en muchas ciudades de Europa como Milán, Roma, Praga, Amsterdan, Amberes, Copenhague y Helsinki, está plenamente dedicado al caballo bajo la luz de las cuatro estaciones del año: alegre y refrescante como una brisa primaveral, cálido y fogoso como una noche de verano, tormentoso como el otoño y lleno de poesía como un nevado paisaje invernal.

Con más de 50 caballos selectos de pura raza, dos burritos y los más destacados jinetes de distintos países, APASSIONATA lleva a sus espectadores, con "Four Seasons", a un viaje fascinante y cargado de emoción a través de las cuatro estaciones del año.


APASSIONATA "Four Seasons" no sólo conmoverá a los amantes de los caballos, sino que es un entretenimiento excepcional para toda la familia.


En Plaza de Toros de Valencia, 2 y 3 mayo


Presentada por Bertín Osborne
Primavera

"El despertar de la primavera"
Un campo de flores luce en el centro del escenario. Los primeros rayos de cálida luz acarician los brotes. Tres machos lusitanos muestran sus habilidades jugando en el escenario, guiados de forma impresionante por Christophe Hasta Luego. A medida que pasa el tiempo, llega el mes de mayo.

"Mayo"
Una gran flor de mayo cuelga del techo. Los poderosos caballos lusitanos y andaluces convierten el escenario en un torrente de vivacidad. La tradicional técnica de la garrocha se convierte en una moderna variación con foulards y el sorprendente salto de la alta escuela ejecutado por el equipo de Luis Valenca y Manolo Oliva, transfiere este número a otro nivel.

Verano

"Tiempo de verano"
Amanece un cálido día de verano. Entra un coche en escena, con tablas de surf sobre el techo, tirado por un gracioso pony de shetland. Y los talentosos burritos de Laurent Jahan muestran las locuras que se les ocurren en un soleado día de playa.

"En la playa"
Los atrevidos jinetes de "Fils du Vent" acompañan el día de playa con sus malabarismos a caballo. Vestidos con bañadores de finales de los años 20, corren alrededor de la playa mostrando sus saltos y sus increíbles acrobacias. No podrán pasar la oportunidad de practicar un poco de esquí acuático alrededor de las casetas de baño.

Otoño

"Veranillo de San Martin"
Ahora podemos disfrutar de la bella imagen del otoño. El insistente ritmo de un claqué acompaña la preciosa puesta en escena de un veranillo de san martin, presentado por los bailarines del conjunto de ballet húngaro "ExperiDance".

"Amor infinito"
Comienza la época melancólica del año. Una sombra femenina traza pasos de ensueño bajo el cielo, sujeta sólo por un leve halo de tejido. Un jinete, Manolo Oliva, se enamora perdidamente de ella e intenta alcanzarla con los elegantes pasos de su caballo. Una historia de amor sin final feliz…

Invierno

"La magia de la nieve"
El invierno llega al escenario. Los copos de nieve caen por todas partes. El ambiente cambia a un paisaje invernal. El equipo de Hasta Luego, vestidos con uniformes blancos de húsares, presentan el abanico completo de la equitación al más alto nivel. Uno de los jinetes, en la silla lateral, presenta una impresionante demostración de pesade.

"Navidad"
Un percherón de sangre fría tira de un caruaje lleno de sorpresas al escenario. La mejor comedia equina pone punto y final a esta escena.

"Fantasía invernal"
Los copos de nieve se arremolinan a través de una sobrecogedora helada. Un jinete (también del equipo nacional de equitación) hace una demostración llena de expresividad a lomos de su caballo. Fascina tanto a la audiencia de forma que ya no siente en absoluto la fría atmósfera invernal.


No hay comentarios: