sábado, septiembre 09, 2017

El diputado de carreteras Pablo Seguí visita l’Eliana para conocer las actuaciones que mejorarán la evacuación de aguas en episodios de lluvia

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y la concejala de urbanismo y diputada provincial, Mercedes Berenguer, han acompañado al diputado del área de carreteras, Pablo Seguí, en su visita a la localidad del Camp de Túria.

El diputado de Carreteras de la Diputación de Valencia, Pablo Seguí, ha visitado l’Eliana, concretamente la zona de Entrepinos, donde se realizarán unas obras en el entorno de la carretera de San Antonio a Riba-roja con la calle Caja de Ahorros, la actuación mejorará notablemente la evacuación de aguas en episodios de lluvia intensos, evitando posibles inundaciones.

El equipo técnico de la Diputación que se ha trasladado hasta l’Eliana ha confirmado que “las actuaciones comenzarán en el último trimestre de 2017”. Los responsables de las obras han visitado y explicado a los vecinos de la zona en qué consistirán las actuaciones “levantar un murete que desplace las aguas, colocar más imbornales y modificar el acceso de entrada de los vehículos a las viviendas, entre otras”.

La concejala de urbanismo, Mercedes Berenguer, ha valorado muy positivamente las actuaciones del área de carreteras “la Diputación de Valencia, en su empeño por mejorar las carreteras de la provincia que dependen de ella, detectó la necesidad de mejorar este tramo, a su paso por l’Eliana, que resolverá esta demanda vecinal a la que hemos dado un carácter prioritario”.


Por su parte, el primer edil, Salva Torrent, se ha mostrado muy satisfecho de la atención recibida por todo el departamento de carreteras y la corporación provincial “siempre que hemos tenido alguna necesidad nos habéis escuchado y trasladado una solución” y ha finalizado “con esta actuación seguimos mejorando l’Eliana, en apenas dos años (2015-2017) habremos invertido más de 5 millones de euros en toda la localidad, vamos a seguir trabajando y gestionando los recursos para garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas”.




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