sábado, agosto 03, 2002

Edición electrónica de L’Eliana 2000, 10.000 visitantes


J. JAVIER BELMONTE
En primer lugar queremos dar las gracias a los mas de 10.000 visitantes de la edición electrónica del periódico L’Eliana 2000 que edita la Asociación de Vecinos de Montesol y Adyacentes.



Edición Electrónica de L'Eliana 2000 http://www.bemarnet.com/eliana2000 Posted by Hello

Cualquier medio de comunicación siempre tiene una necesidad de interacción con los destinatarios de la información que ofrece. En nuestro caso esta necesidad no se produce por un mero deseo de ofrecer la mejora de un producto de información y opinión abierto, sino que como instrumento de una asociación busca obtener también información, opiniones y propuestas.

Para ello esta página web está siendo fundamental para cubrir este objetivo. Todas las propuestas recibidas personalmente, por escrito, teléfono, correo electrónico o a través de nuestro foro en internet han sido estudiadas por la Junta Directiva de la Asociación y muchas de ellas han sido trasladadas a diferentes organismos como Consellerías, Asociaciones de Consumidores (AVACU), Ayuntamiento, Consejo de Participación Ciudadana, Agenda 21 por el Desarrollo Sostenible y Partidos Políticos.

Esta edición inició su andadura coincidiendo con la implantación en L'Eliana del proyecto Infoville+ el 4 de Diciembre del año 2000. Desde entonces ofrece un portal de internet donde los ciudadanos de L'Eliana y visitantes tienen acceso en la página principal a la portada de nuestro periódico.

Los servicios que ofrece este portal aparte de presentar acceso a las diferentes páginas que normalmente tiene el periódico, son los siguientes:
  • Acceso a las doce últimas ediciones del periódico
  • Acceso a la A.A.V.V.Montesol y Adyacentes
  • Acceso a nuestro Foro
  • Acceso a la Edición Especial 5º Aniversario de L'Eliana 2000
  • Acceso al Equipo de Redacción y Colaboradores
  • Acceso a l'Eliana 2000 desde Infoville 21

El equipo humano de Bemarnet
El Periódico de L'Eliana 2000 cuenta con su propia página Web gracias a la generosa colaboración de la empresa local de servicios de Internet Bemarnet.



El equipo humano de Bemarnet Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trato que otorga este Alcalde desde su Ayuntamiento a los vecinos de la Eliana se puede describir como DISCRIMINATORIO. Ejemplo 1. Mientras en el centro de casco urbano se REGALAN MACETEROS PAGADOS POR TODOS a determinados vecinos para que los coches no aparquen sobre sus aceras ( Aquí La policia local nunca regula nada el tráfico) a apenas 800 metros del Ayuntamiento las aceras de la Avenida Delicias están destrozadas, todas invadidas por coches, no se puede ni pasear, el tráfico es incesante desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la noche, bastante más grave que el hecho de que te aparquen en la acera, ni siquiera soportan el paso de los Autobuses de Línea a las 7 de la mañana que es como un avión.
2. Mientras el casco urbano disfruta de avenidas acondicionadas con sus setos y pasos elevados cada 10 o 15 metros, a 500 metros del Ayuntamiento, la Avenida Delicias se convierte en un INFIERNO DE TRAFICO , RUIDO Y PELIGRO para los vecinos.
3. Mientras en el casco urbano el Ayuntamiento se preocupa y gasta el dinero de todos en su publicidad de eventos y actos que TODOS PAGAMOS, a 800 metros los vecinos no recibimos nada de información, ahora si TODAS LAS SEMANAS la calle lena de papeles de publicidad del Carrefour ensuciando la zona.
EL NINGUNEO POR EL ALCALDE DE LOS VECINOS QUE NO PERTENECEN AL CASCO URBANO PUEDE OBEDECER A INTERES INMOBILIARIOS.
A quién le beneficia este trato y esta discriminación: Al Alcalde y a sus planes políticos e inmobiliarios para la Eliana, “su ciudad”, antes un pueblo de todos.