domingo, agosto 28, 2005

Denuncian que un bar obstruye una rampa para minusválidos

Negocian con el dueño la retirada de la valla en la calle GENERAL PASTOR.
Pepe Ros, Levante el mercantil valenciano.

Una vecina de l'Eliana ha denunciado que el vallado metálico fijo de la terraza de una horchatería ubicada en la calle General Pastor de la localidad obstruye la rampa para uso de minusválidos situada frente a un paso para peatones.
Según la afectada, Patricia Marín, desde la policía municipal le han advertido que «si hago la reclamación por escrito ellos no pueden actuar pues la terraza tiene permiso del ayuntamiento», y todo esto dentro del plan especial para discapacitados que «dicen estar llevando a cabo desde el ayuntamiento».


Marín añadió que además de esta circunstancia, las calles de la localidad no disponen de aceras lo suficientemente anchas para poder desplazarse en silla de ruedas y en otras ocasiones, farolas y señales de tráfico impiden el paso.

Por su parte, el alcalde de l'Eliana, José Mª Angel, admitió que en la actualidad «estamos en conversaciones con el horchatero para que retire el vallado, ya que lo puso sin el permiso municipal y es un paso necesario para la personas con silla de ruedas».

1 comentario:

Anónimo dijo...

entiendo que si está puesto sin permiso, sobran las negociaciones, si no lo queta de buen grado, para eso está la policia municipal.