jueves, octubre 21, 2010

Festival Taronja (in)Dependents. Invitación




Horario: El Sábado 23 D’OCTUBRE a las 17:30 hasta El Domingo a las 2:00
Lugar: Parc de la Pinada - L'Eliana (València)
Organiza: Plataformas Valencianas en Defensa de la Aplicación de la Ley de Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.
Colabora: El Ayuntamiento de L’Eliana y la Asociación de Vecinos de Montesol y adyacentes de L’Eliana adherida a la Plataforma Valenciana.

Te invitamos a que te solidarices, con tu asistencia, la de tus familiares y/o amig@s, con el objetivo del festival que no es otro que de una forma lúdica y festiva reivindicar la aplicación urgente y justa de una Ley que, debido a la mala gestión por parte del gobierno de la Generalitat Valenciana, supone una discriminación de las valencianas y valencianos respecto a otras CCAA de España.

Te necesitamos para que la Ley de Dependencia se aplique justamente en nuestra comunidad.

Tod@s podemos ser Dependientes en algún momento de nuestras vidas. Tod@s tenemos que conseguir que en nuestra comunidad nuestros familiares, amig@s, y ciudadanía en general no se encuentren desamparad@s si llegan a una situación de Dependencia.

PROGRAMA

17:30 h. CERCAVILA por la colla de dolçainers i tabaleters “La Brama” de Mirambell i Bonrepòs e interpretación de la pieza “DEPENDENTS” en el escenario.

18:00 h. Presentación del acto y bienvenida a los asistentes. Lectura Manifiesto. Adhesiones.

18:30 h. Actuaciones:
Colla “La Brama”
Lola Bou
J.L. Notari
Andreu Valor
Aitana Ferrer
Ender
Rapsodes

A las 21:00 h.
Pep Gimeno “Botifarra”
Lluí s Vicent
Indefinits
Fragmatic
Red Roja
Make

A las 24:00 h.
Xavi Castillo
Gataca
Enderrocks
El Corredor Polonés

Despedida a las 02:00 h. de la mañana del 24 de Octubre de 2010

Como habrás visto la entrada al Festival será libre. Por ello hemos creado una FILA CERO por si nos quieres ayudar en la financiación del Festival.
Puedes hacerlo de dos maneras:

1ª) TRANSFERENCIA a la cuenta de la Plataforma de Valencia: BANCAJA 2077-0731-17-3101264907.

2ª) Comprando BONOS-DONACIÓN de TRES EUROS c.u. NUMERADOS.

Cada bono lleva una participación en el sorteo de una SERIGRAFÍA DE ANTONI MIRÓ (Alcoi), impresión digital en tela, edición limitada, numerada y firmada por el autor, Sèrie Història 2/6. Motivo: retrato OVIDI MONTLLOR.
El sorteo se realizará en el transcurso del festival el día 23 de octubre en L'Eliana.
Los bonos están siendo distribuidos por las Plataformas.
Puedes ponerte en contacto directamente con ellas a través de sus email o tnos. contacto; o si prefieres a través de la Plataforma de Valencia en dependenciavalencia@gmail.com, o llamando al 651843724 y te indicaremos dónde puedes conseguirlos.

Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios: