viernes, mayo 06, 2011

Preguntas dirigidas a los candidatos en las próximas elecciones municipales

Durante el mes de abril la Asociación de Vecinos de Montesol y adyacentes se ha estado reuniendo con los Partidos Políticos (PSOE, PP, Els Verds y Comprimís) que concurren a las elecciones municipales del 22 de Mayo, a petición suya.



A partir de hoy primer día de campaña desde la AVV de Montesol vamos a realizar una serie de preguntas por facebook a los candidatos hasta las próximas elecciones municipales de 22 de mayo sobre las prioridades que hemos debatido con ellos, por si tienen a bien contestarlas:

MODELO DE CIUDAD

¿Qué propone el candidato sobre nuestro modelo de ciudad?



° Predominantemente residencial con crecimiento equilibrado y limitación de la ocupación del suelo, manteniendo y garantizando la protección del suelo No Urbanizable, considerándolo como un recurso no renovable, y valorando estos espacios como elemento de interés paisajístico y separador de los suelos urbanos.
° Vertebración de l’Eliana como pueblo, buscando la cohesión social y la mejora de la calidad de vida.
° Edificación extensiva y no intensiva, con restricción de usos terciarios, industriales y contaminantes.
° Desmantelamiento y traslado de la Central Transformadora. Exigimos al gobierno municipal que exija el cumplimiento del Convenio suscrito.
° Minimización de la contaminación acústica y visual. Mantenimiento del control de los aviones que vuelen fuera de ruta.
° Aprovechamiento del Parque Natural del Túria y del Barranco de Mandor como ecosistema cercano al espacio urbanizado de l’Eliana.
° Modernización del Gobierno y la Administración Municipal, o-Gobierno (Gobierno Abierto) y e-Administración.




No hay comentarios: