miércoles, junio 17, 2015

Asamblea Mundial de la ICANN 53 en el Colegio Iale-Elians el 25 de junio de 19 a 22.30 horas. Promocionado por leliana.club

Como informábamos en ICANN en L'Eliana
leliana.club http://www.leliana.club ha conseguido ser la única subsede en España de la 53 asamblea Mundial de ICANN con sede en Argentina a través de 15 subsedes  repartidas por todo el mundo.
La ICANN es una organización sin ánimo de lucro que opera a nivel internacional y es es responsable de la coordinación global del sistema de identificadores únicos de Internet y de su funcionamiento estable y seguro.
leliana.club participará en el turno de comentarios y preguntas a través de videoconferencia de 19 a 22.30 horas del jueves 25 de junio (más información aquí:http://bit.ly/icann53lelianaclub).
Nos encantaría que vinieseis al auditorio Luis Monzonís del Colegio-Elians, Doctor Peset nº 4, que ha cedido su instalaciones para este evento de transcendencia mundial.
Por favor los interesados confirmar la asistencia en el email info@leliana.club. — me siento ICANN 53 en Colegio Bilingüe Iale-Elians. http://elians.com


No hay comentarios: