domingo, junio 28, 2020

MUJERES QUE INSPIRAN... Susana Pareja

MUJERES QUE INSPIRAN... Susana Pareja, ganadora en el 2003 de la Copa de Europa de balonmano femenino, con el Osito L'Eliana.


"Mi mejor momento fue sin duda, cuando conseguimos la Copa de Europa y el Mundial de Croacia en 2003 donde logramos el billete para los Juegos Olímpicos de Atenas".

Susana formó parte de muchos 7 iniciales de balonmano, que pasaron a la historia. Uno de ellos, el de la final de la Copa de Europa ganada por El Osito L'Eliana con Cristina Mayo como entrenadora.

"Me enorgullece haber formado parte de ello. Fueron años inolvidables que me formaron como jugadora pero sobre todo como persona", afirma emocionada Susana, quien explica que a Mayo le debe «todo» lo que ha sido en este deporte: "Gracias a su disciplina y dureza logramos todo lo que logramos".

Esta mujer, que es leyenda del balonmano, asume con un poco de reticencias que fue "ídola" de generaciones posteriores. Le parecía "lo más" cuando las pequeñas que entrenaba le decían que aspiraban a ser como ella o le dejaban "notas en el coche"....

Referencias:

No hay comentarios: