martes, junio 16, 2020

Silvia Navarro, auténtico mito de las Guerreras

Silvia Navarro, auténtico mito de las Guerreras: "No sé si la próxima será mi última temporada en activo", su trayectoria en la élite comenzaba en 1997 en el Balonmano Osito L'Eliana. La guardameta acaba de cumplir 41 años, pero "sigo en muy buenas condiciones, y en los Juegos de Tokio, en los que espero y deseo estar, pueden ser una frontera", comenta Silvia.


Silvia Navarro es un auténtico mito de las Guerreras | Foto EFE

Silvia Navarro, veteranisima guardameta de la selección española que se proclamó subcampeona mundial el año pasado, ha asegurado que desconoce si la próxima temporada será la última en activo.

"De todas formas, no quiero adelantarme a los acontecimientos. Todo a su tiempo”, ha añadido Silvia en unas declaraciones en la página web oficial del Proyecto FER, sin duda uno de los principales activos del deporte olímpico español. Con su extenso palmarés destaca la medalla de plata con España en el Mundial de Japón en 2019, si la crisis sanitaria lo permite, estará presente en el Europeo de selecciones en Dinamarca y Noruega, mientras que en marzo de 2021 disputará el Preolímpico en Lliria (Valencia).


Silvia Navarro, junto a Paco Vázquez, presidente de la RFEBM | Foto EFE

Referencias:


No hay comentarios: