domingo, diciembre 06, 2020

Desacuerdo entre el Gobierno Municipal y los Sindicatos sobre los puestos de trabajo municipales

La mesa de negociación para la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de l'Eliana, se ha aprobado con el voto en contra de todos los sindicatos CC OO, UGT, la Unión de Policías Locales y CSIF.


Otros tiempos en los que había acuerdos entre el gobierno municipal y los sindicatos. Año 2017.

Los representantes de los trabajadores esperaban que se cumpliera lo prometido hace años por parte del gobierno socialista, que fue precisamente la revisión total de la RPT con el consenso de todos los sindicatos. Esto no se ha producido ya que no ha habido ninguna negociación por parte del Ayuntamiento.

El PSOE que gobierna en l'Eliana, cumplió con el trámite administrativo, asistiendo a la reunión con los sindicatos, en la que no se produjo ninguna negociación y donde consiguió que todos los representantes de los trabajadores mostraron su negativa oponiéndose a la decisión impuesta por la concejalía de personal del Ayuntamiento.

Se solicita por parte de la plantilla municipal la revisión de la valoración de su puesto de trabajo, la revisión de sus retribuciones complementarias, la asignación del complemento de prolongación de jornada o el abono de la diferencia de categoría u otro concepto, pero hasta ahora estas peticiones ni han sido atendidas ni resueltas por el gobierno socialista en l'Eliana.

Referencias:

No hay comentarios: