sábado, marzo 13, 2021

Citación de vacunación por el COVID19 a los Centros Docentes de l'Eliana

Ayer 13 de marzo de 2021, la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, en el proceso de vacunación por el COVID19 del personal docente, ha realizado una Citación a los Centros Docentes de la Comunidad Valenciana por Provincias a través de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, que ha realizado la Citación a los Centros Docentes y ha determinado los Espacios de vacunación con una relación de los mismos por localidad.

Relación de los Centros Educativos de L’Eliana, ordenada por código de centro, con las citas de vacunación asignadas, punto de vacunación, fecha y hora:

En las Citas de Vacunación asignadas se realizan según el Grupo 6. Colectivos en activo con una función esencial para la sociedad, de la Estrategia de vacunación frente a COVID19 en España, de la Ponencia de Programa y Registro de Vacunaciones del 26 de febrero de 2021 del Grupo de Trabajo Técnico de Vacunación COVID-19 del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. En concreto a los siguientes Grupos de vacunación:

  • Grupo 6B. Docentes y personal de educación infantil y educación especial, incluyendo tanto docentes como otros profesionales que atienden al alumnado.
  • Grupo 6C. Docentes y personal de educación primaria y secundaria, incluyendo tanto docentes como otros profesionales que atienden al alumnado,

El Punto de vacunación de los Centros Docentes de L’Eliana es en la Ciudad Deportiva de Paterna:


Referencias:



No hay comentarios: