#Conresponsabilidad
No olvidarse la mascarilla al salir de casa, lavarse continuamente las manos, gel hidro alcohólico en cada esquina, ventilación en interiores, mantener la distancia social, teletrabajo, streaming, comida a domicilio, videollamadas de los yayos, que antes casi ni sabía usar el móvil, con los nietos, no poder salir de fiesta o no poder planificar el viaje de Semana Santa tras las Fallas. Y lo más preocupante el paso de la Emergencia Sanitaria a la Emergencia Económica y Social.
La Pandemia nos ha trastocado lo cotidiano y con ello hemos redescubierto la necesidad de la relación social, el contacto con la naturaleza, el uso de nuevas tecnologías, y es muy posible que las cosas no lleguen a ser como antes desde el punto de vista laboral, económico y social.
Hoy hace justo un año de la entrada en vigor del confinamiento domiciliario de todo el país, para frenar la transmisión de la COVID-19, con la declaración del día anterior 13 de marzo de 2020 del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España.
Un año después seguimos con Medidas de Restricción a la Movilidad y de Contacto Social, esta vez descentralizadas por Comunidades. (Ver en referencias el detalle).
Medidas Covid-19. Del 15 de marzo al 12 de abril. GVA.
Referencias:
No hay comentarios:
Publicar un comentario