martes, julio 21, 2020

Acuerdo definitivo para la renovación de Hugo Guillamón

La renovación de Hugo Guillamón con el Valencia CF está vista para sentencia. Tras unas largas negociaciones, por fin se ha alcanzado un acuerdo definitivo entre el entorno del futbolista y el club de Mestalla.

El central de L'Eliana prolongará su contrato por tres temporadas más y renovará con ficha del primer equipo para ser uno de los centrales valencianistas a todos los efectos. No ha sido un proceso fácil pero finalmente el consenso entre todas las partes ha sido posible gracias a la firme voluntad del futbolista, que ha hecho oídos sordos a interesantes ofertas de otros clubes porque tan sólo pensaba en el Valencia.

El Desmarque se ha ido haciendo eco de la evolución de una negociación que se enquistó por momento al no llegar una oferta en firme desde el club. Desde la semana pasada, las conversaciones experimentaron un buen espaldarazo y todo quedó prácticamente acordado, a falta de unos pequeños flecos. Ahora, y según lo que publica Deportes Cope Valencia, hasta esos flecos han sido solucionados, tal y como ha podido confirmar este diario. Firmará por tres años y estará en dinámica del primer equipo, aunque en la entidad consideran que todavía tiene que madurar para consolidarse en la élite.


Hugo Guillamón. Real Madrid - Valencia (Foto: Valencia CF)

Hugo Guillamón demostró su valía para la élite

Desde que Voro cogió las riendas del equipo, bajó la participación de Hugo Guillamón con el Valencia. Tan sólo participó en el duelo ante el Espanyol el día que el técnico introdujo rotaciones masivas.

Con anterioridad y con Celades todavía en el banquillo, Hugo Guillamón tuvo la oportunidad de demostrar sus condiciones y su valía para la primera división. Ofreció un gran rendimiento y dejó muy buena imagen en partidos como los disputados ante el Levante, el Real Madrid, el Osasuna y el Villarreal.

Álex López Sanfeliu. El Desmarque.

Referencias:


No hay comentarios: