lunes, julio 12, 2021

CDFB L’Eliana. José Durà toma las riendas en el equipo por tercera temporada consecutiva, con los dos capitanes, Alfonso y Juan Espinosa

El CDFB L’Eliana comienza a dar los primeros pasos de cara a la confección de la plantilla para la temporada 2021/2022. El conjunto rojillo pone las primeras piedras de su nuevo bloque con la renovación de tres importantes piezas de la plantilla. José Durá, técnico del equipo, junto con los capitanes Alfonso y Juan Espinosa, continuarán defendiendo los colores del CDFB L’Eliana una temporada más en Regional Preferente.

El inicio de todo proyecto en la categoría arranca con la elección del que será el guía del equipo. Por ello, el CDFB L’Eliana ha querido empezar a anunciar a los miembros de su plantilla para el próximo curso con la renovación del míster que los lleva acompañando durante las últimas dos temporadas. José Durá sigue contando con la confianza del club con el objetivo de conseguir afianzar al equipo en la categoría reina del fútbol regional en la que será su cuarta temporada consecutiva en la misma. El entrenador, que afronta su tercer año al frente del CDFB L’Eliana, ha conseguido que los rojillos mantengan la categoría en las últimas dos temporadas.

Además de la continuidad del míster, la entidad del Camp del Túria ha anunciado la renovación de sus dos capitanes, Alfonso y Juan Espinosa, que continuarán siendo fundamentales en el esquema de Durá. Espinosa, natural de La Eliana, representa los valores de todo gran capitán, que lucha siempre hasta el final para defender el escudo del equipo de su pueblo. El jugador seguirá aportando su exquisita técnica al equipo por tercera temporada consecutiva. Por su parte, otro de los capitanes, Alfonso, también seguirá vistiendo la zamarra rojilla. El jugador ha disputado 23 encuentros y más de 2000 minutos esta temporada, siendo uno de los pesos pesados del equipo. Técnica, poderío físico y olfato goleador son tres características que lo describen a la perfección.

Referencia:

No hay comentarios: