miércoles, julio 28, 2021

Guillamón: "Nos tenemos que dejar todo para defender esta camiseta"

El Valencia CF avanza en la pretemporada y lo hace asumiendo e integrando la máxima exigencia que ha instaurado José Bordalás en el vestuario valencianista. Uno de los futbolistas que está sumando más minutos y está ganando en importancia en la presente pretemporada es el jugador de L'Eliana Hugo Guillamón. 

Guillamón ante el Atromitos (Foto: Valencia CF)

El técnico alicantino está confiando en Hugo tanto en la línea de retaguardia como en el centro del campo ante la escasez de efectivos a estas alturas de la pretemporada, sin incorporaciones en esa zona y otras bajas por lesión o la participación de jugadores como Carlos Soler o Kang In Lee en los JJOO de Tokio 20202.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Hugo Guillamón hace su valoración sobre la pretemporada, esta semana en Roldán (Murcia) y de la nueva etapa en el Valencia CF de la mano de un técnico diferente como es José Bordalás. "El míster es muy claro con todos, con lo que busca y quiere de nosotros. Se nota poco a poco la huella que quiere dejar".

Máxima exigencia en el vestuario

"En cada partido y entrenamiento nos tenemos que dejar todo para defender esta camiseta porque todo este esfuerzo nos va a servir de mucho para el inicio de la temporada". 

Suma muchos minutos en el centro del campo

"Estoy jugando más en la posición de mediocentro y la verdad que si el míster cree que puedo jugar ahí por mí no hay ningún problema. Estoy para ayudar al equipo en todo".

Motivado

"Estoy en un buen momento y creo que puede ser un gran año". 

El equipo fortalece los lazos entre compañeros

"Tenemos muy buena relación todos y junto a los jugadores más experimentados y el cuerpo técnico, formamos una gran familia. Esto creo que nos puede beneficiar mucho de cara a la temporada." 

Referencia

No hay comentarios: