domingo, septiembre 05, 2021

El futbolista de L’Eliana Hugo Guillamón ejerciendo de líder en la victoria contra Rusia con la Sub21

Guillamón celebra un gol con la Absoluta. EFE

Unanimidad en los titulares:

  • "Hugo titular indiscutible para Luis de la Fuente en la Selección Española Sub21 dentro del relevo generacional".
  • "El futbolista de L’Eliana fue titular en la victoria contra Rusia ejerciendo de líder".
  • "Hugo Guillamón es uno de los jugadores más polivalentes del panorama valencianista. Su actuación ante Rusia así lo confirma".
  • "Hugo Guillamón lidera el nuevo ciclo de la selección Sub21".
  • "La predilección del técnico del Valencia CF por Hugo Guillamón es bastante clara". 
El futbolista de L’Eliana Hugo Guillamón ha empezado la temporada siendo un fijo con José Bordalás en el Valencia CF y también se ha convertido en titular indiscutible para Luis de la Fuente en la Selección Española Sub21, dentro del relevo generacional en el equipo después del último europeo.

Con ‘La Roja’ regresó a su posición original, la de central, donde ejerció como líder,  demostrando que es un futbolista polivalente durante los 90 minutos del partido de clasificación para el Europeo que se saldó con una contundente victoria por 1-4 ante Rusia. España consigue la primera victoria de la Fase de clasificación.

El próximo partido tendrá lugar el martes día 7 contra Lituania en la ciudad de Vilna y se espera que Guillamón vuelva a ser titular en la defensa. España busca la clasificación para la Eurocopa de 2023, con la victoria contra Rusia se puso primera de grupo y quiere cerrar como invicta.

Referencias:


No hay comentarios: