sábado, febrero 23, 2008

Atención al cliente de FGV no admite 200 reclamaciones

Intento de reclamación

Esta mañana a la oficina de atención al cliente de Metrovalencia en la estación de Xátiva, han acudido unas 50 personas representantes de Liria, L’Eliana, San Antonio de Benagéber, y de los barrios Santa Rita, Terramelar y la Canyada de Paterna.

Los representantes han intentado hacer entrega de las mas de 200 reclamaciones individuales y firmadas, exigiendo una frecuencia de 15 minutos para la línea 1 del metro, pero no han sido aceptadas remitiéndoles a las oficinas de FGV en Valencia Sud.

En la oficina de atención al cliente

Por lo que de forma simbólica se han rellenado un par de reclamaciones adjuntando el mismo texto, una desde la Junta de Barrio de La Canyada y otra desde la AVV de Montesol L’Eliana.

También se ha presentado una reclamación por el hecho de no habérse admitido las 200 reclamaciones. En los próximos días se remitirán por registro de entrada en las mismas oficinas de la FGV.

En la estación de Xátiva

Álbum completo de fotos del acto flickr.com

Reclamación

Att: Dª Marisa Gracia Giménez, Directora Gerente de FGV

Como persona usuaria de la Linea1 de Lliria, en la cual 11 intervalos de los 34 servicios/día tienen una frecuencia de paso de 45 minutos y solo 8 tienen intervalos de 15minutos.

SOLICITO:

1. La incorporación inmediata de convoyes que permitan mejorar la frecuencia del servicio: eliminando los intervalos de 45minutos e incrementando los intervalos de 15 minutos.

2. Un plan con fechas desde este año al 2010, en el que se reflejen las incorporaciones de los nuevos convoyes y la mejoras de frecuencia hasta conseguir los 15 minutos en todas las franjas horarias en el 2010.

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