domingo, julio 12, 2015

Falta de una OMIC en L'Eliana. OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La OMIC (OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR) de L'Eliana 962 791 401 contesta desde Llliria.
No estaría de más que se inicie un proceso en el Ayuntamiento para crear la OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE L'ELIANA para atender los problemas de los consumidores  ante abusos de las empresas que ofrecen servicio y productos, como el caso que hoy nos ha trasladado un vecino L'Eliana desesperadoante un posible abuso de HIDRAQUA:

Hola buenos días, haber si alguien me puede ayudar,
Soy vecino de la Eliana desde hace 15 años, nunca he tenido ningún problema con nadie, pero me ha pasado una cosa muy curiosa con los del servicio de agua HIDRAQUA, me reclaman 2500€de una factura porque dicen que he manipulado en contador me mandaron una carta que lo había manipulado y que o pagaba o me cortaban el agua, yo me presente y lleve un recurso alegando que demuestren que yo he tocado eso, pues vinieron en mi casa no había nadie, y el contador esta en la puertecita que esta abierta siempre en la fallada, cualquier vecino que me tenga manía pues puede hacer lo que quiera y que yo no estaba presente cuando vinieron, y nada me han vuelto ha contestar que nada que pague y punto o me cortan el agua no se que puedo hacer, tengo familia hijos y no dispongo de 2500€ alguien sabe que puedo hacer, estoy perdido y no tengo tiempo pues estoy todo el día fuera trabajo en valencia y llego a casa a las 10 de la noche, muchas gracias.
Hemps buscado si había Oficina del Consumidor en L’Eliana y no la hmose encontrado y le hemos tenido que contestar esto:
Le recomendamos que se ponga en contacto con la Asociación de Vecinos de Montesol y adyacentes avvmontesol@gmail.com que tiene un convenio firmado con la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU)http://www.avacu.es tf 963 51 66 44
Tiene también la OFICINA DEL CONSUMIDOR LLIRIACURA ROCA, S/N 46160 - LLIRIA (VALENCIA)
TLF: 962/79 14 01 FAX: 962/79 14 01 lliaira.omic@gva.esTiene también el SERVICIO TERRITORIAL DE CONSUMO - VALENCIALA GUARDIA CIVIL, 21 - Bj
46020 VALENCIA
Teléfono: 012 - 96.398.54.00 Fax: 96.398.54.10
HORARIO: De 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes y de 17.00 a 19.00 horas, martes y jueves. *Desde el 15 de mayo hasta el 15 de octubre, y en semana de fiestas locales: de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
TELÉFONO DEL CONSUMIDOR - VALENCIA: 900.500.222 FREE De lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas (invierno y verano)
En Oficinas del Consumidor de la Provincia de Valencia no hemos encontrado L'Eliana, como si es el caso de municipio vecinos como Benaguacil, Bétera, La Pobla de Vallbona, Lliria, Paterna, Riba-roja de Turia

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues habra que hscer una hace bastsnte falta ,problemas reales. No faltan nunca !!