martes, septiembre 22, 2020

Lourdes Iñurria, Campeona de Europa de Máster Bikini Fitness

Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness IFBB España

Campeonato de Europa de Bikini fitness con tres oros, el de Lina Bejarano en Seniors y los conseguidos en la modalidad Máster por Simone Dos Santos (40-44) y Lourdes Iñurria (+45). Muchas felicidades a las medallistas españolas en este gran Campeonato se ha celebrado en Santa Susanna (Barcelona).

Tras concluir el Campeonato de Europa en Santa Susanna, no podemos estar de mayor enhorabuena tras las 21 medallas obtenidas en el transcurso del mismo por la expedición española a las que se unen las medallas obtenidas como equipo, como la medalla de ORO correspondiente al Campeonato de Europa Máster. Además de la plata conseguida en el Campeonato de Europa de Culturismo (Bodybuilding) a solo cuatro puntos de la primera, Polonia. En la sección Fitness concluimos en quinta posición, mientras que en Juniors, terminamos en la posición décimo segunda.

Lourdes Iñurria, IFBB Bikini Fitness Lourdes Iñurria

Cuando los sueños se hacen realidad.....

Ayer viví la experiencia más gratificante a nivel deporte de mi vida, me proclamé: CAMPEÓNA DE EUROPA

Me gustaría decir tanto que no acabaría....

Lo primero agradecer el apoyo familiar, ya que en los últimos días fue vital para mi.

Agradecer la atención constante de mi entrenador @santicanocasualteam que en todo momento estuvo pendiente de mi. Un gran profesional que sabe en cada momento lo que necesito (a todos los niveles). Lo hizo todo tan fácil; sacando mi mejor versión! 

A mi profesora @ifbb_natalia.nazarenko que me cuido con mucho amor hasta el último detalle! 

A el seleccionador @ovejerorafa por confiar en mi y brindarme la oportunidad de representar a España

A @ifbbspain y @ifbb_valencia por el trato recibido!

A mi amigo de batallas @sergio_torres_vecilla que estuvo a mi lado en todo momento.

A mis seres queridos y amigos por todas vuestras muestras de cariño!

Como no a mis Patrocinios que me facilitaron el camino:

@beverlynutrition @masmusculocom @konjacorganiccenter @inesibrbisuteriafitness @mussashoes @fitnessschic @keval.estetica @acestetic @meatprotein @veronikabikini @luisja_ruiz @yelimua



No hay comentarios: