viernes, febrero 27, 2009

Propuesta dirigida por la AVV Montesol al Ayuntamiento de L'Eliana sobre el Plan Camps



D. José María Ángel Batalla
Alcalde Presidente
Excelentísimo Ayuntamiento de L’Eliana

Nº Reg: 05/09

Registro de Entrada
Ayuntamiento de L'Eliana
28 enero 2009, nº 626


ASUNTO: Propuestas por Pleno Municipal a la Generalitat Valenciana.

CONSIDERANDO:
- Que con fecha 19 de enero de 2009 remito a ese Ayuntamiento escrito con Nº Reg: 02/09.
- Que en el referido escrito se solicitaban 4 propuestas al objeto de que se trasladaran al Pleno Municipal de L’Eliana, para hacerlas llegar a la Generalitat Valenciana con motivo del reparto del fondo autonómico para proyectos municipales.
- Que en fecha 23 de enero de 2009 salía en los medios de comunicación la noticia de que el Gobierno valenciano destinará un total de 1.020 millones de euros a un plan especial de apoyo a la inversión productiva en municipios, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y elevar los niveles de bienestar social y de oportunidades mediante la mejora de infraestructuras y equipamiento.
- Que en esa misma noticia se publicaba que el máximo de inversión que podrá recibir cada localidad será de 203 euros por habitante.
- Que según dicho criterio de reparto le corresponden a L’Eliana poco más de 3.000.000 de euros.
- Que la petición anterior superaba con creces dicha cantidad.
- Que esta asociación entiende que de las cuatro propuestas referidas la cuarta es la que mejor puede cumplir los objetivos para lo que va destinado.

Por todo ello,

SOLICITO:
- Que se traslade al Pleno Municipal de L’Eliana, para hacerlas llegar a la Generalitat Valenciana, las propuestas siguientes:
1. Plan integral de aceras accesibles en todo el Municipio, como una reivindicación histórica de la asociación, que aumentaría la calidad de vida de los vecinos de L'Eliana, así como influiría en la actividad económica local durante un largo periodo de tiempo.

L'Eliana a 27 de enero de 2009

Fdo: J. Javier Belmonte
Presidente de la Asociación de Vecinos de Montesol y Adyacentes
Apdo nº 60 - 46183 L’Eliana

No hay comentarios: