domingo, junio 12, 2011

15M en L'Eliana

15M #acampadaValencia

Amigos y amigas, las asambleas de los viernes en la Plaza de LLiria van tomando fuerza y las comisiones consistencia. Ahora deberíamos organizarnos en nuestros respectivos pueblos para ir expandiendo el movimiento y la filosofía del 15M.


En L'Eliana propongo la primera reunión el lunes 13 de junio a las 20h en la Plaza del Pais Valencià -Plaza del Ayuntamiento- (Alguien tiene que tomar la decisión de iniciar y convocar.


Después me callo y exponéis vuestras ideas y propuestas). En este primer contacto decidiríamos la periodicidad de las reuniones y las acciones o comisiones necesarias para funcionar. Lo de elegir el lunes es porque estarían frescas las noticias y propuestas del viernes (Asamblea comarcal) y porque tendríamos casi una semana por delante para confeccionar programas y propuestas locales que llevar a la plaza de LLiria. Rememorando a Fernando León de Aranoa diríamos que los lunes parados al sol; indignados a la plaza.


Lo importante es unirnos y conocernos los que estamos verdaderamente indignados, luego ya nos organizaremos.


Abrazos Janto

1 comentario:

MACO dijo...

A mi esta idea me parece fenomenal y puesto que me es muy dificil ir a Valencia, aqui y desde aqui, tambien se puede hacer mucho. Alli estaré.