La oficina ha abierto sus puertas esta semana en un nuevo local en el que la empresa postal ha invertido más de un millón y medio de euros
CORREOS acaba de poner en marcha la nueva oficina en L’Eliana, ubicada en la calle Molino, 15, que sustituirá a la de calle Felix Rodríguez de la Fuente, 4. El nuevo inmueble, en el que la empresa postal ha invertido más de un millón y medio de euros, dispone de 454 metros cuadrados, lo que ha permitido incrementar el espacio destinado a la atención al público y al reparto.
Esta oficina responde al concepto de oficina multiservicio y ofrece tanto a ciudadanos como a empresas la posibilidad de realizar, en un único espacio, un gran abanico de gestiones cotidianas en menos tiempo, de una forma cómoda y con un horario amplio. En esta oficina se puede desde remitir una carta o un paquete; enviar un giro; realizar transferencias bancarias; pagar la factura de la luz, el teléfono o el gas; enviar dinero en minutos a más de 190 países, a través del acuerdo con Western Union o recargar el teléfono móvil.
El traslado a estas nuevas dependencias ha permitido mejorar la prestación del servicio postal a los más de 15.000 habitantes de esta localidad y las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa postal.
Esta actuación se enmarca en el Plan General de Calidad de Correos, que recoge las actuaciones necesarias para dotar a la Sociedad Estatal del equipamiento adecuado para mejorar la eficiencia y las condiciones de trabajo de sus empleados, y cumplir así su compromiso de prestar el Servicio Postal Universal con las máximas garantías de calidad, accesibilidad y eficiencia.
En los municipios de la comarca de Camp de Turia, la empresa postal ha renovado recientemente las oficinas de Llíria, Betera y Riba-roja. Correos es una de las mayores organizaciones de nuestro país, encargada de prestar el servicio público de las comunicaciones postales. Tiene cerca de 2.500 empleados en la provincia de Valencia y 309 puntos de atención al cliente.
cronicalocal.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario