viernes, octubre 24, 2008

Detenidas tres alumnas de un instituto de l´Eliana que robaban a compañeras bajo amenazas de palizas


I. CABANES/V. CONTRERAS

La Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana investiga a un grupo de chicas, de entre 13 a 16 años de edad, que presuntamente se dedicaba a extorsionar a compañeras de instituto, en un centro de l'Eliana, bajo amenazas de pegarles una paliza. Tres jóvenes fueron detenidas y otras dos llamadas a declarar como presuntas autoras de las extorsiones, apuntaron fuentes consultadas por este periódico.

Las menores formaban una pandilla que mediante la fuerza exigían a sus compañeros la entrega de móviles, dinero en efectivo e incluso el bocadillo del almuerzo. Estas mismas fuentes calculan que puede haber cerca de 15 casos de estudiantes que habrían sido víctimas de este pequeño grupo delictivo.

Dos denuncias presentadas por los padres de dos de las víctimas dieron pie al inicio de las investigaciones. Según fuentes jurídicas, la familia de una de ellas presentó la denuncia la semana pasada después de que su hija les relatara los hechos al no querer ir al instituto por miedo a sus compañeras.
La Guardia Civil detuvo a tres niñas mayores de 14 años, mientras que otras dos, menores de 14, fueron llamadas a declarar a principios de semana, en relación a las dos denuncias presentadas la semana anterior.

diarioinformacion.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es asi exactamente, ni tienen 2 denuncias ni tampoco hay 15 casos de estudiantes que hayan sido victimas....

Anónimo dijo...

es verdad la historia no es asi no tienen dos denuncias y no son unas delincuentes informaros bien porque no an amenazado a 15 alumnos.

Anónimo dijo...

aclararos bien porque eso es todo mentira y encima robar moviles y el bocadillo del almuerzo para que vana querer ellas eso!

Anónimo dijo...

aver, todo lo que habeis puesto es mentira. Si quereis publicidad buscar la verdad, pero no pongais cosas que no son asi para tener mas audiencia. TODO UNA FARSA!

Anónimo dijo...

aver de que vais no las trateis como unas delincuentes que no lo son si quereis hacer un articulo hacerlo cn la verdad pro no vayais contando historietas por hay cuando es todo mentira.FALSOS!Y lo del almuerzo eso si que es una burrada.!
para que van a querer ellas el bocadillo de esa niña y lo de 15 victimas va no seaiis infantiles contar la verdad basta ya de MENTIRAS!quiena escrito este articulo que esta todo lleno de mentiras.
NO SON UNAS DELICUENTES!

Natalia. dijo...

eee wenas soy Natalia.M una de las chicas que "estorsionaba" no fue para tanto ni mucho menos! todo esto que esta escrito es mentira no soy ninguna delincuente lo unico que haciamos fue pedirle dinero a una chica por no contar su verdad de que estaba enbarazada.. pero en ningun momento emos llegao a robarle, ni pegarle y ahora que leo esto ojalá le ubiera pegao! ;) y asi si que seria verdad! venga un saludo!

Anónimo dijo...

Vaya telaaa cn la peñaa cmo inventann yo conozco a las 3 y son las putas amas y todo es mentiraa pero en como vea yo otro q diga q es verdadd lo rebientooo ya esta bien de decirr mamonasss vengaaaa auu