martes, junio 05, 2007

EL CUPÓN DE LA ONCE EN L’ELIANA



La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha dedicado el cupón de hoy Lunes día 4 de Junio, a la ciudad de L’Eliana.


El viernes nos visitó el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana y nos hizo entrega de la placa presensibilizada original y certificada que ha servido para imprimir los cupones dedicados a nuestra ciudad y que ya se encuentran distribuidos por toda España.

La imagen principal que preside el boleto del sorteo de la ONCE es la “Salamandra” de la fuente de “l’Espai Vicent Tarrazona”, en el Parque de la Pinada.
Según manifestó en el Salón de Sesiones de nuestro Ayuntamiento el Delegado de la ONCE: ”la organización desea mostrar su total agradecimiento por la acogida y el apoyo que nuestro colectivo tienen en L’Eliana”.

La emisión de este cupón se marca dentro de una serie dedicada a las ciudades del Estado Español. Para este sorteo se pusieron a la venta 60 series con 100.000 cupones cada una, lo que ha supuesto editar seis millones de cupones con la imagen de la ciudad de L’Eliana, que han ayudado a difundir, más, nuestra ciudad a nivel nacional.

Fuente Bitácora de José María

No hay comentarios: