jueves, mayo 25, 2023

Ràdio Túria 90.6 FM. Entrevistas a los candidatos a la Alcaldía

Ràdio Túria 90.6 FM ha realizado una programación especial cara a las próximas elecciones locales del 28 de mayo,  con entrevistas a los candidatos de los  partidos y coaliciones electorales de l’Eliana que aspiran a gobernar el Ayuntamiento en la próxima legislatura 2023/2027. Entrevistas en profundidad donde se ha desgranado, uno a uno, las propuestas y los programas con los que se presentan y que permitirá a la ciudadanía conocer con mayor rigurosidad a las y los alcaldables.

Lunes 15 entrevista a José Noales, candidato por Vox.

Miércoles 17 entrevista a Pura Peris, candidata por Els Verds-Podem.

Viernes 19 entrevista a Isabel Montaner, candidata por Acord per Guanyar. 

Martes 23 entrevista a María José Marco, candidata por el PP. El Partido Popular ha rechazado la invitación a participar en la entrevista, alegando problemas de agenda. 

Miércoles 24 entrevista a Salva Torrent, candidato por el PSPV-PSOE. Entrevista adelanta debido a la convocatoria de Pleno para hoy Jueves 25.

La programación especial con motivo de las elecciones locales de la emisora municipal de l’Eliana culminará el mismo 28M con un programa en directo, a partir de las 20 horas,  para seguir los resultados de la noche electoral con entrevistas a expertos politólogos, comentaristas locales, conexiones en directo con los candidatos y ofrecerá los resultados a tiempo real con conexiones con los diferentes enviados especiales desplegados en los  colegios electorales de la localidad. Además, hará un repaso por todos los comicios de los que Ràdio Túria ha sido testigo en sus 30 años de historia. Y es que ésta será la octava vez que ofrece cobertura informativa a los comicios municipales desde su nacimiento, con un formato similar pero incluyendo, desde el año 2015, contenido audiovisual.

Referencias https://www.youtube.com/@radioturia

No hay comentarios: