Hemeroteca de L'Eliana Participativa, por el Desarrollo Sostenible y la Modernización.
Gracias, igualmente, yo espero que descubras la felicidad que supone consumir lo mínimo en Navidad, venciendo al bombardeo mediático.
La verdad es que los tiempos que se avecinan va a desgraciar a más de uno, pues más de uno se cree que la felicidad está en gastar, sea o no necesario. ¡Pobrecillos! La felicidad es para el que se la sabe buscar. Y el camino consumista no es el bueno, aunque lo vean con buenos ojos los que mandamases, ya que les resulta provechoso, muy provechoso. Por ejemplo, la felicidad noestá –aunque muchos se lo crean, a juzgar por la orientación de sus votos en las elecciones- en la visita del Bene, en la copa del América, en el nuevo estadio valencianista, ni siquiera en el circuito de Fórmula Uno. La felicidad está, o por lo menos contribuye a no crear mala sangre, en terminar de una puñetera vez las obras de la autovía de Ademúz y en ofertar un servicio de transporte público adecuado: mayor frecuencia de metro y autobúses a su paso por L’Eliana. Lo demás es papanatismo y tercermundismo. RAFA PRATS
Publicar un comentario
2 comentarios:
Gracias, igualmente, yo espero que descubras la felicidad que supone consumir lo mínimo en Navidad, venciendo al bombardeo mediático.
La verdad es que los tiempos que se avecinan va a desgraciar a más de uno, pues más de uno se cree que la felicidad está en gastar, sea o no necesario. ¡Pobrecillos! La felicidad es para el que se la sabe buscar. Y el camino consumista no es el bueno, aunque lo vean con buenos ojos los que mandamases, ya que les resulta provechoso, muy provechoso. Por ejemplo, la felicidad no
está –aunque muchos se lo crean, a juzgar por la orientación de sus votos en las elecciones- en la visita del Bene, en la copa del América, en el nuevo estadio valencianista, ni siquiera en el circuito de Fórmula Uno. La felicidad está, o por lo menos contribuye a no crear mala sangre, en terminar de una puñetera vez las obras de la autovía de Ademúz y en ofertar un servicio de transporte público adecuado: mayor frecuencia de metro y autobúses a su paso por L’Eliana. Lo demás es papanatismo y tercermundismo.
RAFA PRATS
Publicar un comentario