sábado, diciembre 03, 2005

JORNADA DE CONVIVENCIA


Este Sábado 3 de Diciembre se organizó en el patio del colegio publico el Garbí una jornada de convivencia entre los 4 colegio públicos del municipio( Garbí, Virgen del Carmen Monte alegre y 4º centro).La verdad no fue un éxito por la poca participación. Pero en mi opinión fue todo un éxito mirando el lado positivo de la ocasión. Dado que se consiguió el objetivo propuesto, que era reunir padres y madres de alumnos de los 4 colegios en una jornada de fraternidad. Se jugo un partido de fútbol sala entre un combinado de padres de los otros 3 colegios vs. Garbí en el que se saldo con una victoria aplastante del combinado por 3 a 5 . Mientras los mas pequeños los pocos que estaban presentes disfrutaban con, unos del Sambori, otros de las carreras de sacos, otros del concurso de las sillas, otros de los bolos oct..
El colofón de la jornada fue la clase de civismo que nos dieron los chavales cuando se disponen a jugar su partido de fútbol..No hubo ni un mal gesto, ninguna discusión deportividad absoluta. Jugaron todos los presentes tanto chicas como chicos todos mezclados sin árbitro. El resultado fue lo de menos.
En nombre del equipo organizador lo cual no quiero dar ningún nombre en particular por temor a olvidarme alguno porque ellos se saben, doy las gracias al Ayuntamiento por el interés que ha demostrado en particular a D Vicente Belda Concejal de Educación por su intensa colaboración . El equipo organizador también quiere agradecer a todos los padres y madres que han hecho un gran esfuerzo para asistir al acontecimiento, y espera que sigua la tradición

L´Eliana a 3 de Diciembre de 2005.

Jakes Province
Presidente de la AMPA C.P. el Garbí

No hay comentarios: