Los ladrones se llevaron algo de dinero y ropa
V. Contreras
Los dueños de un chalet de la urbanización Montealegre de l'Eliana (el Camp de Túria) denunciaron ayer el asalto que sufrieron por parte de una o varias personas mientras dormían en su vivienda. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado y los murcigleros, según explicaron las fuentes consultadas por este periódico, apenas se llevaron algo de dinero y varias prendas de ropa.
Lo peor para los dueños fue levantarse a la mañana siguiente y ver que mientras ellos dormían alguien había forzado las puerta de su vivienda y había entrado al interior para robar, sin que ellos se diesen cuenta.
Por otra parte, los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en Roses (Girona) a un joven de 29 años al que atribuyen la comisión de, al menos, tres robos silenciosos, mientras los inquilinos dormían, en cuatro viviendas de Pals y Empuriabrava, en Girona. Los Mossos informaron ayer de que los primeros dos robos se produjeron el día 11 de julio en dos casas de una urbanización de Pals, a las que el detenido, Yacine K., supuestamente accedió tras forzar la puerta de entrada mientras los propietarios dormían.
Fuente Levante EMV

No hay comentarios:
Publicar un comentario