sábado, noviembre 25, 2006

Bodega La Andaluza en L'Eliana

La red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional ha abierto su primer establecimiento franquiciado en la Comunidad Valenciana. La nueva franquicia de Bodega La Andaluza se ubica en la localidad de L’Eliana, en Valencia.

Con esta apertura, la enseña continúa con su proceso de expansión nacional basado en un modelo de negocio avalado por una imagen de marca y un producto diferenciado, lo que le ha permitido ganar cuota de manera sólida y rápida. Esta apertura supone la entrada de la cadena de restaurantes en Valencia, uniéndose a otras provincias que ya cuentan con establecimientos de Bodega La Andaluza, como son Sevilla, Huelva, Almería, Madrid, Orense y Tarragona.

La inauguración de este restaurante tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el propio establecimiento que se encuentra en la Avenida de la Pobla de Vallbona nº2, en L’ELiana (Valencia).

Previo al acto de inauguración, el municipio de L’Eliana podrá disfrutar en sus calles de una exhibición de doma y un paseo de caballos. El acto consistirá en una degustación de la cocina de Bodega La Andaluza y de sus vinos mientras se disfruta de un espectáculo flamenco en directo. A dicho acto acudirán los directivos de la cadena de franquicias así como sus franquiciados, medios de comunicación, representantes de peñas flamencas y numerosas personalidades locales y amigos.

Uno de los atractivos diferenciales de la Bodega La Andaluza de L’Eliana es que cuenta con un tablao flamenco donde tendrán lugar espectáculos de cante y baile de forma regular.

Fuente
franquicia-net.es

No hay comentarios: