lunes, noviembre 20, 2006

Gala Benéfica AFEMPES. Representación del Grupo teatro la Canyada


Con un lleno total el pasado sábado 18 de Noviembre de 2006, el grupo de Teatro "La Canyada" represento la obra "La vida es un… monólogo" en el Teatro Capri de Paterna, bajo la dirección de Enrique Cester.
En esta obra en clave de humor y mucha sátira veremos transcurrir cronológicamente las diferentes etapas y vivencias de las personas, desde el nacimiento a los últimos días de la mal llamada 3ª edad.

Esta representación fue el debut para varios nuevos actores y actrices que se han incorporado a este grupo de teatro y que no defraudaron al publico haciendo pasar una muy buena velada a todos.

Entre el publico destacar la presencia de la Concejala de Binenestar Social del Ayuntamiento de Paterna, Mª Carmen Martinez y la Concejala de Cultura Carmen Ferrer.

Esta representación se organizo con motivo de una Gala Benéfica organizada por A.F.E.M.E.S. (Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Paterna, L’Eliana y S.Antonio de Benageber) para recaudar fondos para esta asociación.

AFEMPES es una Asociación sin ánimo de lucro creada para defender los derechos y la Calidad de Vida del Enfermo Mental y sus Familiares.

AFEMPES:
En Paterna:
Hogar Social Santa Rita Tel.961388970, Centro de Rehabilitación Tl:961386005

En L’Eliana: Centro Socio-Cultural (Junto Plaza Europa y parque)
Teléfonos: 652668076 – 655936212

Email:
afempes@hotmail.com

Saludos Pepe Carot

No hay comentarios: