viernes, febrero 24, 2006

El Blog de L'Eliana el primer y único sitio web en L'Eliana con Documento XML

El Blog de L'Eliana el primer y único sitio Web de L'Eliana registrado con Documento XML en Open Directory https://dmoz-odp.org, el directorio más grande de la Web editado por seres humanos, según el popular buscador Google.

Top: World: Español: Regional: Europa: España: Comunidades Autónomas: Comunidad Valenciana: Valencia: Camp de Túria: L'Eliana (12)

Esta categoría en otros idiomas: Catalán (2)

Asociación de Vecinos Montesol y adyacentes - Su principal actividad es la defensa de los intereses de sus asociados en relación con las administraciones públicas, así como defender su calidad de vida.

El Blog de L'Eliana - Crónica municipal en línea por el desarrollo sostenible y la modernización.

L'Eliana - Página oficial de CIVIS con datos del Registro de Entidades Locales, organización y composición del ayuntamiento, empresas públicas y núcleos de población.

La Eliana - Directorio de la población con bolsa de trabajo, inmbobiliaria, dell automóvil y tablón de anuncios.

Eliana 2000 - Edición en línea de este periódico, noticias e información local.

La Eliana virtual - Información sobre este municipio del área metropolitana de Valencia. Su parroquia, servicios del ayuntamiento y directorio comercial.

Hotel residencial El Oasis - Instalaciones, servicios, situación, reservas y guía de actividades.

Infoville L'Eliana - Sitio del proyecto Infoville para L'Eliana, contiene directorio, información municipal y noticias.

José María Ángel Batalla - Página oficial del actual alcalde del municipio por el PSPV-PSOE, ofrece información de sus obras y ofertas electorales.

Parroquia de la Virgen del Carmen - Iglesia de la Eliana, con tablón de anuncios, álbum de fotos, un poco de historia e información del servicio bíblico litúrgico semanal.

Polideportivo Municipal de L'Eliana - Página oficial con información sobre las instalaciones, escuelas deportivas, eventos, noticias, galería de imágenes y servicios.

Documento XML: Blog de L'Eliana - Crónica municipal en línea de la localidad. [Atom]

Ver la Categoría L'Eliana en Open Directory:

http://dmoz.org/World/Espa%c3%b1ol/Regional/Europa/Espa%c3%b1a/Comunidades_Aut%c3%b3nomas/Comunidad_Valenciana/Valencia/Camp_de_T%c3%baria/L%27Eliana/

No hay comentarios: