martes, marzo 14, 2006

Juguetes Falomir organiza una mascletà de burbujas de aire


Juguetes Falomir ha organizado una mascletà de burbujas de aire en la Falla Virgen del Carmen de L´Eliana para el próximo jueves 16 de marzo a las 19.00 horas.

Así, Falomir Juguetes presentará en la Falla Virgen del Carmen de La Eliana su nuevo producto Traca Traca, "una espectacular ´mascletà´ mediante una alfombra de burbujas de aire de más de 80 metros de largo", informaron fuentes de la empresa.

Estas burbujas explosionan al pisarlas o al saltar sobre ellas y por ello, para que esta mascletà sea posible, la Falla de la localidad valenciana ha convocado a más de un centenar de niños para que intervengan en su explosión.


Falomir es una empresa española, dedicada a la creación y comercialización de juguetes, fundada en 1945 e internacionalmente conocida desde hace 10 años.

En la actualidad está presente en tres continentes y vende en más de 80 países en 10 idiomas diferentes. La factoría de la empresa supera los 12.000 metros cuadrados y su producción es de 3.000.000 de unidades pudiendo alcanzar las 10.000.000 unidades anuales.


Noticia leída en:

No hay comentarios: